viernes, 18 de mayo de 2012

**  SECUENCIA DE INSTRUCCIONES**

Otro requisito del modelo de von  Neumann es que el programa debe de ser una secuencia de instrucciones.Dado esto, cada instrucción opera en una o mas piezas de datos, de esta manera cadea instrucción puede cambiar el efecto de una instrucción previa, un ejemplo de esto seria, un programa que introduce dos números, luego los suma e imprime el resultado, esto nos demuestra que este programa necesita de cuatro instrucciones individuales.

Esto nos dice que debemos de seguir paso a paso las instrucciones de un programa al momento de desarrollarlo, para después el usuario puede manejar lo correctamente.

Un programa debe estar hecho de instrucciones, para que tenga la suficiente capacidad de poder usarse después. Actualmente las computadoras realizan millones de tareas, si  el programa para cada tarea fuera una entidad independiente sin una sección común con otros programas, la programación seria difícil. El modelo de von Neumann facilita la programación mediante una definición cuidadosa de diferentes instrucciones que la computadora puede usar:un programador puede cambiar esta instrucciones para hacer cualquier numero de programas (cada programa puede ser una combinación diferente de distintas instrucciones).
                                              organización de un programa almacenado
https://www.google.com.mx/searchhl=es&pwst=1&gbv=2&q=concepto%20de%20programa%20almacenado&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=620&bih=262&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=uSq5T4-bKcz_sQKUq5CLDA
Introducción a las ciencias comunicacionales.Pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario